Diciembre

Diciembre.

Cuando pienso en Diciembre pienso en blanco. Pienso en nieve, mantitas grises suaves y en chimeneas. En pelis malísimas de la tres en el sofá, películas americanas navideñas, con argumentos similares. Pienso en carreteras con curvas con árboles nevados a los lados.

Me gustan las heladas, cuando sales por la mañana y la parte del césped que sigue sin sol está helada y blanca. Que los arboles a los que les dan los primeros rayos del sol estén goteando..

El día uno se encienden las luces de la ciudad, la gente empieza a decorar sus casas. Antes se decoraban las casas el puente de diciembre, pero cada vez lo hacemos antes. Mi casa ya está decorada con arbolitos de madera. La verdad es que esta época de navidad temprana me encanta. Sobre todo con niños que tienen esa ilusión en los ojos.

Me encantan los abrigos calentitos, los gorros con pompones, las manoplas… y las bufandas que parecen mantas zamoranas, como dice mi padre.

Me gusta mucho también cuando sale vaho por la boca. Cuando el café está tan caliente que se ve el vapor entre el frío. Cuando hay niebla y la ves a lo lejos entre los árboles, por la zona del río.

 

 

 

 

 

 

Tengo muchas ganas de pasear por un camino así…

*Todas las fotos son mías menos la última, sacada de pinterest.

 

Gracias por estar ahí. 🙂

Car.

 


 

Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales:

Instagram: @carmenpuentes_

Facebook: @CarmenPuentesGomez

O escríbeme un mail.

4 Replies to “Diciembre”

  1. Qué bonito post!!!! Hay unas fotos preciosas Carmen!!! Qué alegría despertar leyéndote. Un beso y un abrazo muy grande

    1. Pero que mona eres amor ♥️ me alegro mucho de que te guste 🙂

    1. Me alegro mucho Begoña

Deja un comentario