Septiembre

Septiembre,

Me encanta Septiembre. Volver. Empezar de nuevo. Nuevo capitulo, o incluso, nuevo libro. Con lápices nuevos y colores distintos.

Me encanta Septiembre. La piel morena. Las chaquetas. Los vestidos de manga larga. Los pañuelos. Las botas con vestido. Las cazadoras sin abrochar.

Me gustan tus camisas azules. Que te pongas jersey con pantalones cortos. Que me abraces por la noche porque dejo la ventana abierta. Poner el edredón. Quitártelo por la noche.

Me gustan los colores de Septiembre. Que el azul clarito se vaya mezclando con el naranja y el naranja con el marrón. Que el mar se embrutezca pero que esté tranquilo.

Me encanta Septiembre porque nos une. Porque significa vuelta. Porque nos trae de vuelta. De vuelta a la realidad, de vuelta a la normalidad. De vuelta juntos.

Me encanta Septiembre porque el sol sigue entrando por la ventana, pero más tímidamente. Más como a mi me gusta(s). Porque también acaricia mi piel, pero de la misma manera.

El poder levantarte un domingo, y salir a la terraza con una chaquetita a tomarte un café templado. Salir a por el periódico y comprarme una revista de decoración. Inspirarme con plantas y con fotos en Pinterest. Escuchar música tranquila mientras leo en el sofá. También me encanta pintar, aunque lo hago menos a menudo.

Me encanta Septiembre. Me encanta que los atardeceres sean más intensos, y te pinte la cara de naranja. Que tus ojos brillen con él. Que se refleje en el agua. Poder pasear en silencio. Pisar las primeras hojas del otoño y escuchar su crujido.

Pero lo que más me gusta de Septiembre es poder compartirlo.

Poder compartirlo contigo.

Car.

 

 

 

 

Mini plantitas

 

Plantitas

 

 


 

Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales:

Instagram: @carmenpuentes_

Facebook: @CarmenPuentesGomez

O escribirme a: carmenpuentesgomez@gmail.com

 

2 Replies to “Septiembre”

  1. La vuelta al cole!!

  2. Uo que bonito!! Septiembre es mi mes y mañana mi cumple 😜😜 me ha encantado el post, precioso

Deja un comentario